Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73685
Title: Visiones transdiciplinarias de ámbitos creativos: arquitectura, arte y ciudad
Author: Díaz Núñez, Verónica Livier
Gil Flores, Hugo
Editors: Universidad de Guadalajara
Coordinación de Bibliotecas
Publisher: Universidad de Guadalajara
Abstract: El presente libro es resultado de las ponencias presentadas en dos even- tos realizados por el Departamento de Teorías e Historia, en colabora- ción con la Maestría en Educación y Expresión para las Artes, ambos adscritos a la División de Artes y Humanidades del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, de la Universidad de. Guadalajara. El primer evento de referencia, denominado "111 Coloquio Internacional de Teorías e Historia. Arquitectura, urbanismo, música, pintura, fotografía, teatro y danza", se efectuó en la Capilla del Mus,eo Regional de Guada- lajara, gracias al apoyo y colaboración del Instituto Nacional de Antro- pología e Historia (INAH) y de la doctora Angélica Peregrina, directora de este instituto; el evento se llevó a cabo del 22 al 26 de noviembre de 2010 con las siguientes mesas de trabajo: "Características del modelo pedagógico aplicado al programa educativo en artes"; "El proceso pro- yectual en arquitectura"; '1⁄2rquitectura, enseñanza y práctica profesional en el siglo XXI"; "Ciudad y región urbana"; "Ciudad y sustentabilidad, patrimonio edificado"; "En tomo al desarrollo cultural"; "Musicología- etnomusicología en el ámbitos de las teorías"; "La enseñanza musical en México: actualidad y perspectiva"; "Retos y problemática del arte actual. Aportaciones para el debate con dos vertientes: fotografía y pintura"; para cerrar con la mesa: "Pedagogía del teatro y la danza".
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73685
ISBN: 978-607-450-664-8
Appears in Collections:CUAAD

Files in This Item:
File SizeFormat 
BCUAAD00068.pdf6.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.