Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73670
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCampos Sánchez, Jorge
dc.contributor.authorOrozco Grover, Gabriel
dc.date.accessioned2019-06-14T18:35:43Z-
dc.date.available2019-06-14T18:35:43Z-
dc.date.issued2009-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.isbn978-607-450-097-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73670-
dc.description.abstractHablar de diseño es hablar de producción. Así como a la concepción de un nuevo caracter le precedería la fun- dición del nuevo tipo o como a la idea de un libro le seguiría el arte de la impresión y el encuadernado, es imposible separar el oficio de designar por medio de signos sin la tarea de materializarlos. Más allá del boceto, el producto es la evidencia del diseño, es la conclusión del proyecto, es la herencia del designio.
dc.formatapplication/PDF-
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio-
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightsCampos Sánchez, Jorge
dc.rightsOrozco Grover, Gabriel
dc.titleGlosario de producción gráfica
dc.typeLibro
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.type.conacytbook-
dc.rights.accessOpenAccess-
dc.departmentCUAAD-
dc.rights.udghttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp-
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
BCUAAD00054.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.