Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73611
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Gallardo, Sara Catalina
dc.contributor.editorUniversidad de Guadalajara
dc.contributor.editorCoordinación de Bibliotecas
dc.date.accessioned2019-06-14T16:54:36Z-
dc.date.available2019-06-14T16:54:36Z-
dc.date.created2003
dc.identifier.isbn970-27-0452-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73611-
dc.description.abstract¿Cómo se perdiben los estudiantes de cursos en línea?, ¿qué funciones desempeña el moderador de estos cursos?, ¿cuáles son las características de los participantes?, ¿cuáles son los requisitos técnicos y las formas para que los participantes intercambien puntos de vista? Son preguntas que encuentran respuesta en esta obra que, de forma oportuna, nos ofrece la doctora Sara Catalina Hernández Gallardo.
dc.format.mimetypeapplication/PDF
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightsHernández Gallardo, Sara Catalina
dc.title¿COMUNIDADES DE APRENDIZAJE EN LÍNEA?
dc.typeLibro
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
Appears in Collections:SUV

Files in This Item:
File SizeFormat 
BSUV00007.pdf5.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.