Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73521
Título: Proyecto de Reingeniería: Herramienta indispensable para lograr una mejor productividad, Eficiencia y competitividad en las Pequeñas y Medianas empresas de Autlán de Navarro, Jalisco
Autor: Casillas Barreto, Abel
Núñez Vázquez, Ismael
Asesor: Kuri Kano, Maria Elizabeth
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: INTRODUCCIÓN En el ambiente comercial competitivo de hoy, están desafiándose las organizaciones para mejorar la actuación mejorando los procesos, mientras minimizando l_os costos, y el rendimiento creciente. Cosas así cambia sólo puede hacerse pareciendo más allá de los sistemas de dirección tradicionales. La mejora continua (CI) y la dirección de calidad total (TQM) ha sido el enfoque de recientes iniciativas de mejora de calidad. Sin embargo, de muchas maneras, los resultados no han estado tan dramático como deseado. La Reingenieria del proceso comercial (BPR) los enfoques en la innovación y creatividad rediseñado los procesos en un esfuerzo encontrarse las necesidades de clientes y expectativas. Experiencia que usa la teoría de sistemas de Nonlinear en las escenas de cuidado de salud aplicadas ha revelado que esa ciencia del Nonlinear ofrece un nuevo marco práctico de referencia para las iniciativas de Reingeniería de procesos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73521
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Licenciatura en Administración
Aparece en las colecciones:CUCSUR

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCSUR00289.pdf
Acceso Restringido
896.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.