Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73384
Título: Aprendizaje presencial con apoyo de Moodle
Autor: Aguilar Vélez, J. Jesús Rafael
Asesor: Dr. González Romero, Víctor Manuel
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El Presente trabajo de tesis es un registro de la experiencia profesional que he compilado sobre la implementación de un modelo educativo mixto de aprendizaje en la materia del Taller computación que se imparte en el primer semestre del bachillerato general de la Universidad de Guadalajara, en el Departamento de Cs. Formales. Se hace una recopilación del desempeño académico de los alumnos de la preparatoria regional de Ameca, en la materia de Taller de cómputo a través de la implementación del curso en línea, en apoyo al aprendizaje presencial, con respecto al aprendizaje, motivación y satisfacción que se obtuvieron en este modelo de aprendizaje. El trabajó que se presenta consiste en los resultados obtenidos en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en un grupo de primer semestre grupo A t/m de nuestra escuela. En la plataforma educativa de Moodle. (Servidor del CUC).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73384
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría En Tecnología para el Aprendizaje
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00143.pdf
Acceso Restringido
323.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.