Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72852
Título: Frecuencia de obesidad, factores que la producen y conocimientos sobre la salud en los alumnos de las carreras de Nutrición y Administración de primer semestre en CUAltos en el 2011
II Jornada de Investigación Universitaria
Licenciatura en Enfermería
Palabras clave: obesidad;factores;alumnos;salud;sobrepeso
Editorial: Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara
Descripción: Debido a los malos hábitos dietéticos, la frecuencia de pacientes con sobrepeso aumenta cada día, trayendo consigo un importante numero de complicaciones asociadas a esta enfermedad, una vejez y muerte prematura. También hay efectos negativos de índole social y psicológico. Las personas con sobrepeso a menudo son objeto de burlas y esto conlleva a problemas emocionales no expresados fácilmente por lo cual sufren.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72852
Otros identificadores: Carvajal Plasencia D.N., Castellanos Durán Y., Mercado Gutiérrez M.A., Soto Pérez R. (2011). Frecuencia de obesidad, factores que la producen y conocimientos sobre la salud en los alumnos de la carrera de nutrición y administración de primer semestre en CUAltos en el 2011. II Jornada de Investigación Universitaria. (ENF). Centro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/707
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.