Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72474
Título: Investigación educativa en la Región Altos Sur de Jalisco
Estrategias de aprendizaje para los alumnos de nivel superior en modalidades no convencionales de Centro Universitario de Los Altos.
Técnicas de estudio del alumnado de la carrera de Ingeniero Agroindustrial del Centro Universitario de Los Altos.
Estilos de pensamiento del alumnado de la Escuela Preparatoria Regional de Tepatitlán.
Sistema de inserción laboral: un modelo conceptual.
Competencias requeridas por los empleadores de la Región Altos Sur de Jalisco.
Competencias del egresado de Licenciatura en Administración del Centro Universitario de Los Altos.
Inserción laboral de los egresados de la carrera de psicología del Centro Universitario de Los Altos.
Los egresados de la carrera de ingeniero agroindustrial del CUAltos: su perfil ocupacional.
La imagen masculina en el contexto familiar de las niñas de preescolar y sus implicaciones en el desarrollo de competencias.
Mujeres alteñas en la matrícula de las licenciaturas del Centro Universitario de Los Altos en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
Palabras clave: Altos Sur de Jalisco;investigación educativa;estrategias de aprendizaje;estrategias;técnicas;estudio;estilos de pensamiento;sistema de inserción laboral;egresados universitarios;empleadores;competencias;evaluación;acreditación;empleo;contexto familiar;preescolar;implicaciones;alumnos;imagen masculina;género;matrícula;estudiantes alteñas
Editorial: Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de Los Altos.
Descripción: Sin duda, la generación y aplicación del conocimiento requiere del trabajo colaborativo, ya que éste propicia el incremento en la producción y calidad de la investigación en cualquier disciplina científica, especialmente en el campo de las ciencias de la educación.Tal afirmación se desprende del hecho de que la educación, como mecanismo social que ha permitido transmitir de generación en generación conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar, requiere siempre de la participación activa de diversas personas, grupos o comunidades para el logro de sus objetivos. Para el caso de la elaboración del presente texto, tal compromiso colectivo ha sido fundamental, ya que como se observará a lo largo de distintos apartados, aparece siempre la participación real de más de un académico, generalmente adscrito al Cuerpo Académico de Educación y Sociedad de esta Casa de Estudios.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72474
Otros identificadores: Baltazar Díaz, E.; Caldera Montes, J.; Carranza Alcántar, M.; Islas Torres, C.; Jiménez Padilla, A.; Macías González, G.; Pérez Pulido, I.; Martín Jiménez, E.; Carranza Alcántar, L.; De la Torre Barba, S.; Flores López, H.; Zamora Betancourt, M. R.; Caldera Montes, E.; Iñiguez Gómez, O.; Castro Ibáñez, J. P.; González Limón, M.; Iñiguez Iñiguez, M. (2011). Investigación educativa en la Región Altos Sur de Jalisco. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara. México.
978-607-00-2673-7
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/246
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.