Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71594
Title: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA VÍAS VERDES JALISCO
Author: Morales del Río, Cecilia
Advisor/Thesis Advisor: Hernández Cotón, Silvio Genaro
Editors: CUCEA
Universidad de Guadalajara
Career: Maestro en Dirección de Mercadotecnia
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Abstract: En México existen nueve mil kilómetros de vías en desuso que corresponden a líneas desactivadas, ferrocarriles antiguos y trazos rectificados, Estos tramos, al igual que las construcciones ferroviarias que los complementan, tales como estaciones, puentes y túneles, son ideales para integrarse al modelo de vías verdes, ya sea por su ubicación geográfica o por el interés histórico que representan.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71594
http://wdg.biblio.udg.mx
Appears in Collections:CUCEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCEA00701FT.pdf2.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.