Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71498
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSagástegui Rodríguez, Diana-
dc.contributor.authorAyón Suárez, Mayra Patricia-
dc.date.accessioned2016-12-07T18:06:57Z-
dc.date.available2016-12-07T18:06:57Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/71498-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractEn una pretendida sociedad de la información y el conocimiento, las bibliotecas pueden entenderse como espacios clave para que los alumnos y profesores accedan a amplios universos de información, de manera gratuita y en formatos diversos. En el caso de la Universidad de Guadalajara, los datos oficiales indican que pese al esfuerzo realizado por mejorar los servicios que ofrecen sus bibliotecas escolares -a partir de fuertes inversiones en equipamiento tecnológico y acervos tanto impresos como electrónicos-, éstos son poco utilizados por los estudiantes de nivel medio superior. En este contexto, nos preguntamos de qué manera se apropian de las bibliotecas los estudiantes de bachillerato de la Universidad de Guadalajara, así como qué tipo de prácticas académicas y cotidianas llevan a cabo en esos espacios y cómo contribuye lo anterior al desarrollo de hábitos informativos que propician cambios socioculturales.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.titleApropiación social de las bibliotecas por jóvenes de bachillerato de la Universidad de Guadalajaraes_MX
dc.typeTesis de doctorado
dc.type.conacytDoctoralThesis-
dc.degree.nameDOCTORADO EN EDUCACION-
dc.degree.departmentCUCSH-
dc.rights.accessopenAccess-
dc.degree.creatorDOCTORA EN EDUCACION-
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCSH00078FT.pdf
Acceso Restringido
3.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.