Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/62616
Title: Televisión y producción de interacciones comunicativas
Other Titles: Television production of communicative interactions
Author: Orozco Gómez, Guillermo
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social
Abstract: El presente ensayo retoma preguntas y temas centrales, que en su momento, 1987, motivaron la preparación del texto: Televisión y Producción de Significados, ensayo en tres partes, que inaugurara la entonces naciente revista Comunicación y Sociedad, cuyos 25 años se conmemoran en este número. A la vez, este ensayo avanza, contextualiza y proyecta esas viejas preocupaciones en la "condición comunicacional" contemporánea, mediada más que nunca por la tecnología y el mercado, resultando en una creciente cultura y comunicación del entretenimiento.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/62616
ISSN: 0188-252X
Appears in Collections:Producción científica UdeG (prueba)

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.