Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/62264
Título: Elecciones, medios y publicidad política en América Latina: los claroscuros de su regulación
Autor: Aceves González, Francisco de Jesús
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social
Resumen: Como una consecuencia inevitable de la creciente mediatización observada en el desarrollo de las contiendas electorales, la mercadotecnia política, específicamente el uso de la publicidad política televisiva, ha terminado por imponerse como el instrumento fundamental al que se ajustan las estrategias de campaña de los partidos políticos en los países democráticos. El propósito del presente trabajo es analizar, desde una perspectiva comparada, la regulación que se ha establecido respecto al carácter mediático de las campañas, particularmente en lo relativo a la publicidad política en las legislaciones electorales en 19 países latinoamericanos en 2006.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/62264
ISSN: 0188-252X
Aparece en las colecciones:Producción científica UdeG (prueba)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.