Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/61497
Title: Estrés y resiliencia: una diada a estudiar en niños con trastornos de aprendizaje
Other Titles: Estrés y resiliencia
Author: Aguilera Rodríguez, Gerardo
Issue Date: 2014
Abstract: Hoy en día, hablar sobre el estrés se ha convertido en un tema recurrente de la vida cotidiana, particularmente en el ámbito escolar. En este sentido, existe evidencia de que los niños con trastornos de aprendizaje presentan mayores niveles de estrés en comparación con niños que tienen un desarrollo típico. El presente trabajo tiene el objetivo de revisar la diada estrés-resiliencia, acerca de los factores neurobiológicos que están asociados y los diferentes métodos de evaluación para ambas características, descritos en la literatura especializada.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/61497
ISSN: 2007-5839
Appears in Collections:Producción científica UdeG (prueba)

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.