Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/49647
Title: Televisión y mercados. Una perspectiva mexicana
Editors: CUCSH
Universidad de Guadalajara
Keywords: Investigación que se realiza en el seminario "Globalización, industrias culturales e identidades" del Departamento de Estudios de la Comunicación Social;Comunicación;Globalización;Cultura
Publisher: CUCSH
Universidad de Guadalajara
Series/Report no.: División de Estudios de la Cultura
Description: En su investigación el autor toma en cuenta la demanda; el consumo y la producción que se analizan a su vez bajo lo regional - lo nacional y lo global - que corresponde a los tres niveles en que opera el mercado de productos audiovisuales
URI: http://www.publicaciones.cucsh.udg.mx/cuaderno/cultura/teleymer.htm
http://hdl.handle.net/20.500.12104/49647
Appears in Collections:Títulos individuales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.