Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/47585
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorRafael Pantoja Rangel
dc.contributor.authorRodriguez Retolaza, Ricardo
dc.date.accessioned2015-09-21T18:23:07Z-
dc.date.available2015-09-21T18:23:07Z-
dc.date.submitted2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/47585-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE DEL ALGEBRA PARA LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE CIUDAD GUZMAN
dc.typeTesis de Maestria
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderRodriguez Retolaza, Ricardo
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMAESTRIA EN CIENCIAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS-
dc.degree.departmentCUCEI-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMAESTRO EN CIENCIAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS-
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEI00293.pdf
Acceso Restringido
294.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.