Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/47283
Título: Diseño y análisis de estrategias promocionales mediante redes sociales: caso "Cibercampaña 2012" de la candidata a senadora Itzel Sarahí Ríos de la Mora, del Partido Revolucionario Institucional, en la zona metropolitana de la ciudad de Colima
Autor: Estrada Zamora, Carlos
Asesor: Andrés Valdéz Zepeda
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/47283
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Dirección de Mercadotecnia
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA00697FT.pdf601.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.