Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/41305
Title: El enfoque de competencias y el curr�culum del bachillerato en M�xico
Author: Andrade C�zares, Roc�o Adela
Issue Date: 2010
Abstract: Con la presente investigaci�n tenemos como prop�sito el estudio del curr�culo por competencias en el Bachillerato General por Competencias (BGC) de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Ubicamos la investigaci�n, que es de corte cualitativo, en el contexto educativo mexicano, y utilizamos como m�todo de recolecci�n de datos la entrevista de historia oral tem�tica. La pregunta de investigaci�n a la que damos respuesta es: �C�mo se desarrolla el Curr�culum del Bachillerato General por Competencias desde la visi�n de las personas involucradas en la pr�ctica educativa? En lo general podemos afirmar que este proceso de cambio curricular demanda una postura activa de los estudiantes y las estudiantes en su propio proceso de aprendizaje y de los profesores y profesoras como gestores del proceso ense�anza-aprendizaje.
URI: http://132.248.9.34/hevila/Revistalatinoamericanadecienciassocialesninezyjuventud/2010/vol8/no1/20.pdf; http://132.248.9.1:8991/F/T2YHQN5JKYSPCIP3SAPK3TB1KGTDDEFCSVNH496MXCXGEJUB2B-01352?func=full-set-set&set_number=025047&set_entry=000466&format=999
http://hdl.handle.net/20.500.12104/41305
ISSN: 1692-715X
Appears in Collections:Producción científica UdeG

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.