Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/38320
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPadilla P, Siria
dc.contributor.authorLópez de la Madrid, María Cristina
dc.date.accessioned2015-09-15T17:00:22Z-
dc.date.available2015-09-15T17:00:22Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0718-0705
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/38320-
dc.description.abstractEl presente artículo es el resultado de una investigación que tuvo como punto de partida indagar sobre las competencias pedagógicas que deben desarrollar los profesores que trabajan con tecnologías de la información y, especialmente, nos referimos a las funciones de un profesor en una Comunidad Virtual de Aprendizaje (CVA). Se trata de un estudio de caso, con un enfoque cualitativo que analizó las estrategias discursivas utilizadas por el docente y estudiantes a lo largo de la actividad conjunta en un aula virtual, correspondiente a un curso regular de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
dc.language.isoSpanish
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation.isreferencedbyScIELO
dc.titleCompetencias pedagógicas y función docente en las comunidades virtuales de aprendizaje
dc.title.alternativePedagogical skills and teaching role in virtual learning communities
dc.typeresearch-article
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.4067/s0718-07052013000300008
dc.relation.ispartofjournalEstudios pedagógicos (Valdivia)
dc.relation.ispartofvolume39
dc.relation.ispartofissueEspecial
dc.relation.ispartofpage103
dc.relation.ispartofpage119
dc.contributor.affiliation[López de la Madrid, María Cristina] Universidad de Guadalajara, Mexico; [Padilla P, Siria] Universidad de Guadalajara, Mexico
dc.subject.keywordspacompetencias pedagógicas; tecnologías de la información y la comunicación; función docente; comunidades virtuales de aprendizaje
Appears in Collections:Producción científica UdeG

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.