Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/38320
Título: Competencias pedagógicas y función docente en las comunidades virtuales de aprendizaje
Otros títulos: Pedagogical skills and teaching role in virtual learning communities
Autor: Padilla P, Siria
López de la Madrid, María Cristina
Fecha de titulación: 2013
Editorial: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
Resumen: El presente artículo es el resultado de una investigación que tuvo como punto de partida indagar sobre las competencias pedagógicas que deben desarrollar los profesores que trabajan con tecnologías de la información y, especialmente, nos referimos a las funciones de un profesor en una Comunidad Virtual de Aprendizaje (CVA). Se trata de un estudio de caso, con un enfoque cualitativo que analizó las estrategias discursivas utilizadas por el docente y estudiantes a lo largo de la actividad conjunta en un aula virtual, correspondiente a un curso regular de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/38320
ISSN: 0718-0705
Aparece en las colecciones:Producción científica UdeG

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.