Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/38320
Title: Competencias pedagógicas y función docente en las comunidades virtuales de aprendizaje
Other Titles: Pedagogical skills and teaching role in virtual learning communities
Author: Padilla P, Siria
López de la Madrid, María Cristina
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
Abstract: El presente artículo es el resultado de una investigación que tuvo como punto de partida indagar sobre las competencias pedagógicas que deben desarrollar los profesores que trabajan con tecnologías de la información y, especialmente, nos referimos a las funciones de un profesor en una Comunidad Virtual de Aprendizaje (CVA). Se trata de un estudio de caso, con un enfoque cualitativo que analizó las estrategias discursivas utilizadas por el docente y estudiantes a lo largo de la actividad conjunta en un aula virtual, correspondiente a un curso regular de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/38320
ISSN: 0718-0705
Appears in Collections:Producción científica UdeG

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.