Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/31654
Título: Curso básico de inglés
Autor: Landey Díaz, Gustavo
Asesor: Rodríguez Sahagún, María Teresa
Editorial: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Resumen: Desde hace muchos años, el inglés se ha convertido en una lengua extranjera de mucha utilidad en todos los campos de la investigación, la ciencia, la tecnología, el turismo, etc. La afluencia hacia nuestro país de Angloparlantes nativos y no nativos; que tienen al inglés como su segunda lengua, ha propiciado una mayor demanda de servicios y empleos para los mexicanos. Tal necesidad ha brindado a muchas personas—en mi caso – la oportunidad de obtener un trabajo menos pesado, agradable y mejor remunerado económicamente. Exhorto a los estudiantes de Ingeniería, a que estudien inglés, ya que México depende tecnológicamente de los EE UU. Y casi toda la maquinaria, equipos, manuales e instructivos, planos, diagramas, precauciones y las recetas” para fabricar casi todos los productos que consumimos, aparatos, medicinas, agroquímicos, papel, etc. provienen de dicho país. El Curso Básico de Inglés, es como una “patadita” para el estudiante, y espero que despierte el interés en él, sembrando la semilla del éxito en cada uno de los educandos de esta Universidad. Suplico a todos los que a bien asistieron al curso, a que continúen con su preparación académica de esta lengua en alguna escuela o instituto, en el Internet—que ofrece muchas opciones – o con programas grabados en CD. modernos y que logren con ello una realización plena y exitosa.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/31654
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Licenciatura en Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCEI06201.pdf
Acceso Restringido
723.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.