Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/25301
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBedoy Velazquez Victor
dc.contributor.authorDe la O. Ulloa Yanire
dc.date.accessioned2015-09-09T17:44:25Z-
dc.date.available2015-09-09T17:44:25Z-
dc.date.submitted2005-03-00
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/25301-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleLA INTERPRETACION AMBIENTAL COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACION RELATIVA AL MEDIO AMBIENTE
dc.typeTesis de Licenciatura
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderDe la O. Ulloa Yanire
dc.type.conacytbachelorThesis-
dc.degree.nameLICENCIATURA EN BIOLOGIA-
dc.degree.departmentCUCBA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorLICENCIADO EN BIOLOGIA-
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCBA00733.pdf
Acceso Restringido
245.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.