Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 91-100 of 126 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
1999"Hay que hacer algo, pero no somos los indicados". Ambitos de mediación y supertemas en la televidencia de las noticiasOrozco Gómez, Guillermo
1999Dimensiones de la historia reciente de los medios masivos en México. Algunos retos de los investigadores en comunicación para el nuevo milenioSánchez Ruiz, Enrique E.
2012Cueva, A.; Estrada, C.; Garnica, A.; Jara, R.; López, H.; Orozco, G.; Soto, S. Telenovelas en México. Nuestras íntimas extrañas. México: Grupo Delphi, 2011, 267 p.Charlois Allende, Adrien
2001La sociología de las noticias y el enfoque agenda-settingCervantes Barba, Cecilia
2006La telenovela en México: ¿de una expresión cultural a un simple producto para la mercadotecnia?Orozco Gómez, Guillermo Universidad de Guadalajara; Orozco Gómez, Guillermo Universidad de Guadalajara
1995Estudios académicos sobre periodismo en México 1985-1994 MéxicoFuentes Navarro, Raúl
2005El marketing político y sus consecuencias para la democraciaSánchez Murillo, Luis Fernando Universidad de Guadalajara; Sánchez Murillo, Luis Fernando Universidad de Guadalajara
2000Las enfermedades crónicas en la prensa mexicana. Estudio a partir de un boletín de información periodísticaMercado Martínez, Francisco J.
2000Las industrias culturales latinoamericanas en tiempo de la globalización. Polarización entre países pobres y ricosSánchez Ruiz, Enrique E.
1999Flujos globales, nacionales y regionales de programación televisiva. El caso de MéxicoSánchez Navarro, Enrique E.