Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/110380
Título: ESTRATEGIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ORGANISMO OPERADOR EN EL MUNICIPIO DE AYOTLÁN, JALISCO
Autor: Soto Oropeza, Jaime
Director: Ceja Villanueva, Araceli
Palabras clave: Departamento De Agua Potable;Normativas Y Especificaciones Mexicanas;Municipio De Ayotlan;Estrategias De Mejora
Fecha de titulación: 8-ene-2025
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Este trabajo trata de presentar de manera generalizada, lo que se encontró dentro del antiguo y mal llamado departamento de agua potable en el municipio, las soluciones propuestas por la Comisión Estatal del Agua del Estado de Jalisco para lograr en un corto, mediano y largo plazo una mejoría en el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110380
Programa educativo: LICENCIATURA EN INGENIERIA CIVIL
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCEI10243FT.pdf4.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.