Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/110167
Título: Estudio de caso de la Modalidad B-Learning en CUCEA
Autor: Robles Galván, María De Lourdes
Director: López Rodríguez, Alejandro
Palabras clave: Modalidad;Educacion
Fecha de titulación: 9-may-2025
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La educación es o debería ser un tema de suma importancia para todos y en todo momento, sin importar los tiempos en los cuales nos encontremos, ya que es la base para lograr tener una sociedad preparada y la cual pueda hacer frente a todos los retos que surgen día con día, más aún en un mundo tan globalizado. No cabe duda que siempre que exista una población capacitada y con conocimientos tiene un mejor futuro y en consecuencia seres humanos pensantes que logren tomar mejores decisiones. Además de tener un mundo globalizado se suma a toda esta revolución de ideas, nuevas formas de negocio, nuevas formas de comunicarnos, nuevos modelos de trabajo, nuevas formas de vida, entre otros, pero no conforme con ello, se suman las cuestiones de salud que aceleran de manera significativa los cambios que deben efectuarse y presentarse en la misma sociedad para poder hacer frente a estas.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110167
Programa educativo: MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA11362FT.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.