Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/108300
Título: Comprensión lectora I
Palabras clave: EDUCACIÓN > Métodos y materiales de enseñanza > Artes del lenguaje;Enseñanza de una materia específica;Enseñanza, lengua materna/nativa: habilidades de escritura;Idioma > Lingüística > Uso estándar; La lingüística aplicada
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: Comprender lo que lees es mucho más que descifrar palabras: es una herramienta para interpretar el mundo, tomar decisiones informadas y construir tu pensamiento crítico ante la realidad que te rodea y de la que formas parte. Comprensión lectora I tiene la finalidad de acompañarte en ese proceso formativo, con actividades diseñadas para ayudarte a desarrollar no solo habilidades lectoras, sino también competencias para la vida. Al avanzar en los temas, reconocerás que leer no es solo una tarea académica, sino una práctica social, una forma de enfrentar la realidad y adaptarse a sus dificultades con las herramientas adecuadas. Este libro te invita a explorar la riqueza de la textualidad de tu entorno, la historia de las lenguas que confluyeron en la conformación del español y la importancia de los textos expositivos en la sociedad contemporánea.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/108300
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/2a5bb3c122b7bfef5b0f7255821c9bbc-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.