Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/106856
Title: Desarrollo de materiales de divulgación de la ciencia con algoritmos generadores de Deep Learning
Author: Jiménez Hernández, Guillermo Sebastián
metadata.dc.contributor.director: Paredes, Omar
Keywords: Arte;Deep Learning
Issue Date: 4-Jul-2024
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: Nombrado por los expertos como el noveno arte, también llamado arte secuencial, considerado un arte popular creado a principios del siglo XX, el cómic es el arte de narrar historias mediante secuencias de dibujos que, mezcladas con textos, se distribuyen en cuadrados llamados viñetas, que, a su vez se colocan una tras otra en la página, conformando una secuencia [1]. Menospreciado durante mucho tiempo debido a su marcado carácter popular, el cómic es considerado en la actualidad una manifestación artística debido a la utilización de códigos expresivos propios, ausentes en el resto de las bellas artes, y a su combinación con la pintura, ilustración, literatura, fotografía, cine y los videojuegos [2]...
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/106856
metadata.dc.degree.name: MAESTRIA EN CIENCIAS EN BIOINGENIERIA Y COMPUTO INTELIGENTE
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