Browsing by Author Martin Francisco Rojas Briseño

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 5 of 5
Issue DateTitleAuthor(s)
-Análisis de la satisfacción del cliente interno como valor clave en la sustentabilidad de la cultura de servicio. Caso laboratorios laginMartin Francisco Rojas Briseño; Torres Mendoza, Alma Erika; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Direccion Estrategica de la Calidad
-Medición del desempeño en el recurso humano de enfermería como garantía de calidad por medio de tres indicadores de aplicación hospitalaria. Hospital regional Dr. Valentín Gómez Farías - ISSSTEMartin Francisco Rojas Briseño; Correa Granados, Maria Soledad; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Direccion Estrategica de la Calidad
-Propuesta de un modelo para la gestión estratégica de la calidad basada en la metodología balanced scorecard aplicado en la empresa mercantil domestica.Martin Francisco Rojas Briseño; Miranda Gomez, Eli; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Direccion Estrategica de la Calidad
-Propuesta del diseño de un sistema de atención al cliente con base en la mejora continua y metodológica de crm en mercantil domestica de occidente, S.A. de C.V.Martin Francisco Rojas Briseño; Contreras Velasco, Arnulfo; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Direccion Estrategica de la Calidad
-Propuesta del diseño del servicio para una pyme del sector de servicios de la ZMGMartin Francisco Rojas Briseño; Cano Lopez, Maribel Alejandra; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Direccion Estrategica de la Calidad