Browsing by Author Maestro en Mercadotecnia

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 30  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
-Algunas prácticas organizativas de logística en empresas del estado de JaliscoErnesto Raul Gonzalez Ramirez; De la Torre Cuevas, Juan Carlos; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Análisis de las percepciones de los consumidores utilizando el análisis de varianza (anova). Caso: centros comerciales de la zona metropolitana de Guadalajara.Filadelfo Leon Cazares; Cornejo Flores, Juan Luis; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Análisis de las percepciones del consumidor acerca de las tiendas detallistas en la ZMG: una aplicación del análisis factorialAna Eduwiges Ortiz Medina; Jauregui Hernandez, Salvador; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Análisis estratégico y propuesta de un plan de comunicación integrada de mercadotecnia de la empresa "intramedia marketing y comunicación integral, S.C."Cabrera Basabe, Carlos Antonio; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Desarrollo de una propuesta de un nuevo producto: concentrado de néctar de frutas (sabor tamarindo) para diabéticos.Raul Gonzalez Ernesto; Silva Garcia, Martha Lisbeth; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-El escándalo político como estrategia electoral: el caso de las campañas a gobernador del estado de México en el 2005Andres Valdez Zepeda; Ortega Miranda, Yesmith; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-El servicio como estrategia de mercadotecnia, estudio de caso de la empresa dertec, S.A. de C.V.Ernesto Raul Gonzalez Ramirez; Salazar Bermejo, Susana Sabrina; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Estrategia competitiva de prodigy infinitum frente a la competencia de servicios de internet en la zona metropolitana de GuadalajaraAlonso Pañeda, Bertha Alicia; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Estrategias de marketing para la empresa tateiErnesto Raul Gonzalez Ramirez; Ruiz Gutierrez, Omar Alejandro; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Estrategias de posicionamiento para una escuela primaria privada ubicada en la zona metropolitana de GuadalajaraRosales Gonzalez, Wendy Belmar; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Estudio de caso. Plan de mercadotecnia 2005 mariscos el tíoJ. de Jesus Urzua Lopez; Campos Sanchez, Raul; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Estudio de caso: plan de mercadotecnia de la dulcería virgo para el periodo 2006J. Jesus Urzua Lopez; Mora Mendoza, Luis Alfonso; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Estudio de caso: plan de mercadotecnia para la comercialización de productos de farmacias familiaresJose Sanchez Gutierrez; Diaz Garcia, Fernando Alejandro; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Estudio de caso: ritmo dinámico bethy´s gymJose Sanchez Gutierrez; Garcia Marquez, Everardo; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-La competitividad de las mipymes de la industria de los sellos mecánicos en Jalisco: caso innovasealsAna Eduwiges Ortiz Medina; Flores Barboza, Marco Antonio; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-La mercadotecnia en las empresas de televisión por cable en México: caso cabletvDelgado Gonzalez, Miguel Angel; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-La mercadotecnia política ¿le aporta a la democracia mexicana? El caso del debate entre los precandidatos presidenciales del pan en el 2005Andres Valdez Zepeda; Tello, Nestor; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Marketing de la cultura: un enfoque del sector editorial en México.Andres Valdez Zepeda; Aguilar Perez, Pedro; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Mercadotecnia aplicada a las organizaciones sindicales: el caso SUTUdeGAndres Valdez Zepeda; Pulido Gentil, Luis Ricardo; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Plan comercial para el canal de televisión: tv 10 studio tanhuatoErnesto Raul Gonzalez Ramirez; Segura Loera, Claudia Raquel; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia