Buscar por Autor Mejía Trejo, Juan

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 22 de 22 < Anterior 
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Implementación del ProtocoloEva® como innovación de mercadotecnia para mejora de la experiencia del visitante en el Zoológico de Guadalajara - Estudio Caso-Zamudio Castellanos, Stephany---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Influencia de los Vlogs en la intención de compra de productos de belleza. Caso Yuya.Talavera Vázquez, Carolina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación de Procesos:Flores Mora, Juan Antonio---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
Innovación en el Marketing Digital: Determinantes de la Intención de Compra por medio del Social Commerce en MéxicoRodríguez Valdés, Sebastián---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación en mercadotecnia: factores que afectan el comportamiento de los usuarios de aplicaciones móviles, para ver publicidad. Caso FacebookTrujillo Montoya, Lina María---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación por Comercio Electrónico.Olmedo González, Humberto---MAESTRIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALESCUCEATesis de Maestría
Innovación por mercadotecnia: la toma de decisiones del consumidor centennial en la época post-COVIDCarreón Trejo, Karen Lizeth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación social y prospectiva con aplicación a la administración agrícola del café: México y CubaMoreno Ortiz, Alba Lucia---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
LA ARQUITECTURA FINANCIERA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PARA PROMOVER LA COMPETITIVIDADSánchez Gutiérrez, José; Gaytán Cortés, Juan; Vázquez Ávila, Guillermo; Mejía Trejo, Juan; Vargas Barraza, Juan Antonio; Vázquez Sandoval, Manuel; Sánchez Gutiérrez, José; Gaytán Cortés, Juan; Vázquez Ávila, Guillermo; Mejía Trejo, Juan; Vargas Barraza, Juan Antonio; Vázquez Sandoval, Manuel-----Libro
Mecanismos de integración de Ciencia y Conocimiento Indígena y/o Local para la Creación de Valor Social en Proyectos de Investigación e Innovación de Centros Públicos de InvestigaciónCárdenas Salazar, Pascuala Josefina---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
Metodología Kano para el diseño de un sitio web de turismo de aventura------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion
PLAN DE NEGOCIOS DE UNA EMPRESA PyME DE MERCADOTECNIA DIGITAL DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALARA, JAL. Caso de estudio: Empresa click@boom®García Márquez, Mónica Lorena---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
PLAN ESTRATEGICO DE INNOVACIÓN MERCADOTECNIA DIGITAL EN LA INDUSTRIA DE LA MODA MEXICANA ESTUDIO DE CASO {cabinet}Hernández González, Luisa Citlalli---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Propuesta de planeación estratégica para el departamento de ciberseguridad de una empresa transnacional. Un caso de estudio.Castañeda Arce, Adriana Patricia---MAESTRIA EN TECNOLOGIAS DE INFORMACIONCUCEATesis de Maestría
Responsabilidad social empresarial para fortalecer la gestión humana y su impacto en la competitividad interna de las instituciones de educación superiorLara Manjarrez, Itzel Alejandra---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
The key factors to Develop CompetitivenessSánchez Gutiérrez, José; Vargas Barraza, Juan Antonio; Mejía Trejo, Juan; Vázquez Ávila, Guillermo; Gaytán Cortés, Juan; Sánchez Gutiérrez, José; Vargas Barraza, Juan Antonio; Mejía Trejo, Juan; Vázquez Ávila, Guillermo; Gaytán Cortés, Juan-----Libro