Buscar por Autor Mejía Trejo, Juan

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
DETERMINANTES E IMPACTO DE LA REALIDAD AUMENTADA COMO TÁCTICA DE LA INNOVACIÓN POR MERCADOTECNIA DIGITAL EN EL SECTOR CÓSMETICOSGonzález Tyler, Priscilla---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Determinantes en el proceso del despliegue del valor para la innovación------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Diseño e implementación de un sistema de gestión de innovación de producto para empresa del sector minero en Tlaquepaque, JalZamora Rea, Francisco---MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOSCUCEAMemoria de evidencia profesional
Ecosistema Empresarial desde la Conformación de Redes en el Estado de JaliscoMendoza González, Luis Manuel; Carrillo Garibay, Diego Santiago---Maestría en Políticas PúblicasCUCEATesis de Maestría
Factores de Innovación del Modelo de Negocio en el Contexto de la Industria 4.0, en Empresas Electrónicas del Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.Alfonzo Costa, Betsabé De Mercedes---MAESTRIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALESCUCEATesis de Maestría
Gestión del Conocimiento, Innovación Social y Medio Ambiente para evaluar los Centros Públicos de InvestigaciónGonzález Ordaz, Gilberto---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
Implementación del ProtocoloEva® como innovación de mercadotecnia para mejora de la experiencia del visitante en el Zoológico de Guadalajara - Estudio Caso-Zamudio Castellanos, Stephany---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Influencia de los Vlogs en la intención de compra de productos de belleza. Caso Yuya.Talavera Vázquez, Carolina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación de Procesos:Flores Mora, Juan Antonio---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
Innovación en el Marketing Digital: Determinantes de la Intención de Compra por medio del Social Commerce en MéxicoRodríguez Valdés, Sebastián---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación en mercadotecnia: factores que afectan el comportamiento de los usuarios de aplicaciones móviles, para ver publicidad. Caso FacebookTrujillo Montoya, Lina María---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación por Comercio Electrónico.Olmedo González, Humberto---MAESTRIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALESCUCEATesis de Maestría
Innovación por mercadotecnia: la toma de decisiones del consumidor centennial en la época post-COVIDCarreón Trejo, Karen Lizeth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación social y prospectiva con aplicación a la administración agrícola del café: México y CubaMoreno Ortiz, Alba Lucia---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
LA ARQUITECTURA FINANCIERA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PARA PROMOVER LA COMPETITIVIDADSánchez Gutiérrez, José; Gaytán Cortés, Juan; Vázquez Ávila, Guillermo; Mejía Trejo, Juan; Vargas Barraza, Juan Antonio; Vázquez Sandoval, Manuel; Sánchez Gutiérrez, José; Gaytán Cortés, Juan; Vázquez Ávila, Guillermo; Mejía Trejo, Juan; Vargas Barraza, Juan Antonio; Vázquez Sandoval, Manuel-----Libro
Mecanismos de integración de Ciencia y Conocimiento Indígena y/o Local para la Creación de Valor Social en Proyectos de Investigación e Innovación de Centros Públicos de InvestigaciónCárdenas Salazar, Pascuala Josefina---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
Metodología Kano para el diseño de un sitio web de turismo de aventura------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion
PLAN DE NEGOCIOS DE UNA EMPRESA PyME DE MERCADOTECNIA DIGITAL DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALARA, JAL. Caso de estudio: Empresa click@boom®García Márquez, Mónica Lorena---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
PLAN ESTRATEGICO DE INNOVACIÓN MERCADOTECNIA DIGITAL EN LA INDUSTRIA DE LA MODA MEXICANA ESTUDIO DE CASO {cabinet}Hernández González, Luisa Citlalli---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Propuesta de planeación estratégica para el departamento de ciberseguridad de una empresa transnacional. Un caso de estudio.Castañeda Arce, Adriana Patricia---MAESTRIA EN TECNOLOGIAS DE INFORMACIONCUCEATesis de Maestría