Buscar por Autor Islas Villanueva, Margarita Isabel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Analisis de las ventajas competitivas en la industria del vino en MéxicoFlores Gómez, Brenda Elizabeth---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Análisis del mercado potencial para el posicionamiento de un nuevo producto cárnico: Caso Empresa XMonarréz Orozco, Mariel Citlálic---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Diferencia en la intención de compra dependiendo de la congruencia en la naturaleza, física o digital, de productos y canales de promoción y ventaGarcía Gutiérrez, Elías Alejandro---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Diseño de herramienta de Gestión de Relaciones con el Distribuidor CRM. Caso: Empresa de aceites esencialesGarcía Llamas, Ana Isabel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Efecto de la filtración de la información corporativa, por medio de empleados a través de redes sociales, en la actitud de los públicos hacia la marca.García Gutiérrez, Elías Alejandro---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
Efecto del marketing verde en Facebook sobre la decisión de compra de productos de envases plásticos de los Millennial de la Zona Metropolitana de GuadalajaraOrellana Jiménez, Anette Georgina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El comportamiento del consumidor millennial de bebidas alcohólicas con relación a la llegada del COVID - 19 en Centros Nocturnos de la Zona Metropolitana de Guadalajara de marzo 2020 - marzo 2021Bailon Becerra, Alfredo Wenceslao---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Generación de un modelo de negocio publicitario digital. Estudio de caso: Saca Plan Mazatlán, página de Facebook de contenido foodie en Mazatlán SinaloaCastro Páez, Paloma---MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOSCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Impacto ecológico y económico de los negocios de comida vegana/vegetariana en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, MéxicoDiaz Ponce, Kevyn Arturo---MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOSCUCEATesis de Maestría
Influencia de las estrategias del departamento de marketing farmacéutico en las relaciones a largo plazo con los clientes. Estudio de Caso: Médicos de Ocotlán JaliscoGalindo Cortes, Joan Francisco---MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOSCUCEATesis de Maestría
La eficiencia del puerto de Manzanillo 2012-2017.González Cisneros, Juan Oswaldo---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
La influencia de la personalidad en la formación de los emprendedores oaxaqueños de MiPyMEs dedicadas al arte textilCisneros Avila, Angélica---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la intención de consumo responsable de ropa en la ZMGPadilla Rodríguez, Atzhiry---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La relación de la orientación al emprendimiento y al mercado en el desempeño empresarial de las empresas que exportan prendas de vestir en el estado de Jalisco.Velázquez Aguilar, Francisco José---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Propuesta de solución para la implementación de una estrategia de gestión de cliente con apoyo de marketing digital en un consultorio de nutriciónLópez Ramírez, América Lizette---MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOSCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Resultados de la gestión en el proceso administrativo de Tvmorfosis, proyecto Institucional del Canal 44 de la Universidad de GuadalajaraMurguia Navarro, Karen Samantha---MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOSCUCEAMemoria de evidencia profesional