Browsing by Author CUCEA

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 598 to 617 of 795 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
-Pago a proveedores como un proyecto de inversión en una empresa comercializadora de chiles secosVelasco Guerrero, Ricardo; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Finanzas
2012EL PARADIGMA BOLIVARIANO DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES DE COOPERACIÓN DE NUEVO SIGNOVargas García, Elizabeth; Castro Chávez, Roberto Reyes; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Relaciones Internacionales y de Cooperación
-Parámetros de la buena reputación de los grupos consultores en la zona metropolitana de GuadalajaraJosé Sánchez Gutiérrez; Pelayo Maciel, Jorge; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Negocios y Estudios Economicos
-Patrimonio familiar, metales acuñados y la economía mexicanaMartinez Esparza, Rafael; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Finanzas
-Percepciones de la empresa y el personal de CFE en la división de distribución Jalisco sobre la efectividad de los cursos de capacitación y sus enfoquesGuillermo Vazquez Avila; Rodriguez Gonzalez, Carlos; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Administracion
-Percepciones de los trabajadores de una empresa del ramo electrónico sobre la capacitación por competencias y sus efectos en el desempeño laboralAlvaro R. Pedroza Zapata; Aceves Huizar, Raul; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Direccion Estrategica de la Calidad
-Percepciones sobre la profesión de la educación a distancia en el entorno mexicanoMaria Elena Chan Nuñez; Torres Nabel, Luis Cesar; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Tecnologias para el Aprendizaje
-Perspectiva de la industria del calzado en la zona metropolitana de Guadalajara por el ingreso de china a la OMCJose de Jesus Urzua Lopez; Chavez Hernandez, Pablo Rafael; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Comercio y Mercados Internacionales
-Perspectivas económicas del turismo religioso en el municipio de Yahualica, JaliscoMarcos Antonio Ramirez Martinez; Flores Angel, Mario Alberto; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Negocios y Estudios Economicos
-Plan comercial para el canal de televisión: tv 10 studio tanhuatoErnesto Raul Gonzalez Ramirez; Segura Loera, Claudia Raquel; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Plan de acción frente al cambio climático en el paseo turístico La Tovara, NayaritFrancisco Javier Murillo Flores; Gutierréz Torres, Alejandra Guadalupe; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Licenciado en Turismo
-Plan de marketing de servicio al cliente del SIAPA. Estudio de casoJuan Antonio Vargas Barrasa; Ceja Gonzalez, Alejandro Israel; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Plan de marketing relacional entre credomatic y farmacias GuadalajaraMuro Velarde, Francisco Javier; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-"Plan de negocios" autofinanciamiento de crédito hipotecarioMarco Antonio Daza Mercado; Lopez Ortiz, Luz Angelica; Castellanos Gutierrez, Sergio; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Finanzas
-Plan estratégico de "label alliance latin america" en el mercado de fabricación de etiquetas autoadheribles en América latina para el corto y mediano plazoGuillermo Vazquez Avila; Flores Lozano, Angel; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Administracion
-Plan estratégico de integración escolar en una escuela secundaria en ZapopanSanchez de Alba, Cynthia; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Administracion
-Plan estratégico de mercadotecnia empresa "hidalgo"Jose Sanchez Gutierrez; Garcia Hernandez, Amalia; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Plan estratégico de mercadotecnia para la división de fragancias de aromáticos la victoria S.A. de C.V.Raquel Gandara Mota; Ulises Huitron, Alejandro; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Plan estratégico de mercadotecnia para una empresa fabricante y distribuidora de cartuchos para impresión remanufacturadosVeronica Ilian Baños Monroy; Orozco Grover, Gabriel; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Mercadotecnia
-Plan estratégico de mercadotecnia y comercialización para una empresa fabricante de etiquetas ubicada en la zona metropolitana de GuadalajaraJose Sanchez Gutierrez; Arias Bonilla, Erika Elizabeth; CUCEA; Universidad de Guadalajara; Maestro en Administracion