Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94938
Título: Carta del editor
Palabras clave: competitividad;innovación;internacionalización
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: La comunicación científica en México vive enormes retos ante la carrera de adaptar sus formas de comunicación a las nuevas tecnologías. No es tarea fácil convencerse de abandonar el papel y la imprenta para apostar por el código abierto. Sin embargo, esto es apremiante debido al retraso que se lleva en comparación con otras regiones.  Un reto muy evidente ha sido comprender el acceso abierto, reconociendo que este permite mayor visibilidad a la ciencia y que ayuda a evitar el plagio.  Razón por la que nos alegra que a partir del número 37, Mercados y Negocios cuenta con el ISSN electrónico, además del impreso
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94938
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7135
10.32870/myn.v0i37.7135
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.