Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94933
Título: Variables de competitividad en una Universidad en Consolidación
Palabras clave: Calidad educativa;Consorcio de Universidades Mexicanas;competitividad
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El objetivo es sintetizar los ocho indicadores de competitividad en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). El trabajo se sustenta en el enfoque socioformativo estructurado en la línea de desarrollo del currículo sociocognitivo complejo. La metodología empleada fue la revisión de materiales impresos y digitales de tópicos como el enfoque socioformativo, el ingreso al Consorcio de Universidades Mexicanas y el Sistema Nacional de Bachillerato. Los resultados fueron: a) operatividad de la Universidad virtual, b) regionalización educativa y c) ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato, entre otros. Entre las conclusiones destacan: i) la calidad educativa en la Universidad Autónoma de Guerrero goza de reconocimiento nacional, ii) existe inclusión social de los grupos vulnerables y iii) hoja de ruta estratégica para lograr la internacionalización en 2020.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94933
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7070
10.32870/myn.v0i37.7070
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.