Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94885
Título: Impacto de las operaciones en la competitividad en las pymes manufactureras en la zona metropolitana de Guadalajara
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: La globalización es un fenómeno que se ha convertido en un paradigma para el mundo, por ello las pyme necesitan una urgente transformación para permanecer en el mercado (Mandujano 2012). Esta investigación está motivada por la importancia de las pyme en el trabajo actual en el mundo y en nuestro país en particular. Es conveniente entender el importante papel social que desempeñan las pyme como un instrumento de cohesión social y de estabilidad, en la creación de oportunidades de empleo para las personas que no tienen la formación profesional (Enríquez, Adame, Camacho, 2012. El análisis se hizo a las pyme de fabricación en el área metropolitana de Guadalajara con la idea de encontrar los mecanismos con que las pyme se vuelven cada vez más competitivas, con una visión empresarial, globalizadas y en entidades que tienen los recursos para adquirir la tecnología que agilizará los procesos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94885
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5264
10.32870/myn.v0i29.5264
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.