Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94846
Título: El conocimiento de mercadotecnia como herramienta competitiva en las empresas de manufactura contratada de la industria electrónica tapatía
Palabras clave: conocimiento de mercadotecnia;competitividad;industria electrónica.
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: La industria electrónica es una de las más dinámicas de la escena mundial contemporánea, los usos que a sus productos se le dan son infinitos y son reconocidos como avances de vanguardia; es por ello que en la zona metropolitana de Guadalajara la atención que se le presta al clúster conformado por empresas del ramo es inminente; muchas de estas empresas realizan la función de manufacturar a grandes corporaciones y ofrecer una alternativa competitiva a través de un correcto desarrollo de productos. Lo anterior conlleva a prestar atención a los distintos grupos de interés y recopilar la información que pueda ser transformada en conocimiento de mercadotecnia que funja como activo de la empresa, haciendo de ésta una fortaleza que brinde competitividad a las organizaciones que lo implementen.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94846
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5177
10.32870/myn.v0i25.5177
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.