Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92418
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinosa Flores, Wendy Falina
dc.date.accessioned2023-06-19T18:12:53Z-
dc.date.available2023-06-19T18:12:53Z-
dc.date.issued2021-06-29
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/92418-
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titleESTUDIO SOBRE LOS MODOS DE PENSAMIENTO QUE ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR ARTICULAN CON APOYO DE UN OBJETO PARA APRENDER SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES 2X2
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderEspinosa Flores, Wendy Falina
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis
dc.degree.nameMAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
dc.degree.departmentCUCEI
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.degree.creatorMAESTRO EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
dc.contributor.directorVera Soria, María Guadalupe
dc.contributor.codirectorAguiar Barrera, Martha Elena
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEI10461.pdf
Acceso Restringido
6.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.