Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90780
Título: Propuestas de sustentabilidad, relación sociedad-ambiente y competencias para la sustentabilidad en la Pedagogía Ignaciana.
Autor: Minakata Quiroga, María José
Director: Padilla Muñoz, Ruth
Palabras clave: Sustentabilidad;Pedagogia Ignaciana;Relaciones;Sociedad;Ambiente
Fecha de titulación: 11-dic-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Resumen El mundo en el que vivimos está siendo devastado por los discursos dominantes sobre las relaciones sociedad-naturaleza, por lo que es imperante comenzar a abordar la problemática desde el contexto particular y apostando a la formación de la población en nociones de sustentabilidad. La presente investigación tiene como objetivo explorar las nociones sustentabilidad y relaciones sociedad-ambiente presentes en la Pedagogía Ignaciana, base de la educación jesuita: una tradición educativa con más de 400 años de historia.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/90780
Programa educativo: MAESTRIA EN EDUCACION AMBIENTAL A DISTANCIA
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCBA10634FT.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.