Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88326
Título: El donante en el tiempo: de la pintura al cine documental y su participación a través de crowdfunding
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El presente artículo tiene la intención de plantear una breve genealogía de la representación del donante como figura central del crowdfunding o financiamiento de masas en el cine documental. Se observa que el donante tiende a una cierta performatividad al aparecer en pantalla de algunos films que él mismo financia, jugando así un doble papel: el económico y el creativo, en este campo, el donante se consolida como un agente social relevante para el mercado y la producción del cine documental.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88326
Otros identificadores: http://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/149
Aparece en las colecciones:Revista El ojo que piensa

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.