Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87968
Título: Ser investigador: la zanahoria de los doctores recién egresados en México Estudio de un caso
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Este artículo aborda un tema de crucial importancia para México: el empleo de los doctores recién egresados. Aunque el trabajo se centra en una disciplina del área de humanidades, se considera de importancia, porque en el país se reconoce la necesidad de contar con recursos más calificados en ciencia y tecnología en todas sus áreas, pero poco se ha indagado y reflexionado sobre los problemas a los que se enfrentan los doctores recién egresados, cuando son escasas las acciones para incorporarlos y reincorporarlos como investigadores al mercado laboral, que por el área disciplinar del caso, son las propias instituciones de educación superior mexicanas
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87968
Otros identificadores: http://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/344
10.32870/dse.v0i6.344
Aparece en las colecciones:Revista Diálogos Sobre Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.