Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87201
Título: Teach and learn with transmedia narrative. Analysis of experience in a high school in Argentina
Enseñar y aprender con narrativa transmedia. Análisis de experiencia en una escuela secundaria de Argentina
Palabras clave: Education;transmedia narrative;philosophy;digital literacy;Educación;narrativas transmedia;filosofía;alfabetización digital
Editorial: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
Descripción: The article presents the experience of a transmedia narrative in a high school in Argentina with the aim of reflecting on the implications in the educational process. The analysis methodology is qualitative, based on participant observation and bibliographic review. The results link the transmedia narratives with the competences of the students, the role of the teacher and the dialogue with the community.
El artículo presenta la experiencia de una narrativa transmedia en una escuela secundaria de Argentina con el objetivo de reflexionar sobre las implicaciones en el proceso educativo. La metodología de análisis es cualitativa, basada en observación participante y revisión bibliográfica. Los resultados vinculan las narrativas transmedia con las competencias de los estudiantes, el rol del docente y el diálogo con la comunidad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87201
Otros identificadores: http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/7039
10.32870/cys.v0i33.7039
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.