Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86844
Título: We’ll be back in a moment: A content analysis of children advertising on television in Chile
“Un momento y ya volvemos”: un análisis de contenido de la publicidad infantil en la televisión chilena
Palabras clave: Advertising;children;marketing;content analysis;Publicidad;niños;marketing;análisis de contenido
Editorial: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
Descripción: This paper reports the largest content analysis yet of television adverts targeted at children in Latin America. Findings show similar patterns to those previously reported from developed countries in terms of amount of advertising, depicted products and persuasive strategies. However, a relevant deficit is evidenced regarding the use of elements facilitating young viewers understanding of commercial messages.
Este artículo presenta el análisis de contenido más grande de publicidad infantil realizado en Latinoamérica. Los resultados son similares a los descritos en países desarrollados tanto en presencia publicitaria como, productos y recursos persuasivos más empleados. No obstante, existe un déficit importante de elementos que favorecen la comprensión publicitaria.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86844
Otros identificadores: http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/192
10.32870/cys.v0i18.192
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.