Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86507
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorHernández Claro, Edmundo-
dc.date2018-11-23-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:17:44Z-
dc.date.available2021-10-09T01:17:44Z-
dc.identifierhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7476-
dc.identifier10.32870/cer.v0i57.7476-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86507-
dc.descriptionLa legislación electoral local trata de seguir de cerca y de adecuarse a la Ley Federal Electoral. Mientras más se aproxime, se presume que tiene mayor modernidad y actualidad. Esta visión centralista de lo electoral ha conducido a diseñar un mismo for­mato para todas las contiendas, sean para elegir al Ejecutivo federal, a los miembros del Congreso, gobernado­res o presidentes municipales. Los procesos electorales munici­pales son organizados a partir de las mismas divisiones distritales diseña­das para elegir representantes en el Congreso. es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7476/6518-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Carta Económica Regionales-ES
dc.sourceCarta Económica Regional; No 57 (1997): Carta Económica Regional November - December 1997 - Digitized; 3-6en-US
dc.sourceCarta Económica Regional; Núm. 57 (1997): Carta Económica Regional Noviembre - Diciembre 1997 - Digitalizado; 3-6es-ES
dc.source0187-7674-
dc.titleLA REPRESENTATIVIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

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