Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86457
Título: EL DILEMA DEL EMPRESARIO MEXICANO: INNOVAR O IMITAR
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Mucho se habla de que las empresas mexicanas deben incrementar su nivel de pro­ductividad y diversificar sus productos con el fin de inser­tarse en nuevos mercados o aprovechar nichos de merca­do. Sin embargo, atrás de es­tos buenos propósitos se en­cuentra el hecho concreto de que la empresa debe enfras­carse en un proceso de inno­vación, paragenerar nuevos productos o realizar cambios que le permitan la diferencia­ción de sus productos, inno­var implica adentrarse en la investigación tecnológica, en la preparación de recursos humanos y en la construcción de infraestructura adecuada y, concretamente, en gastar para realizar tales acciones.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86457
Otros identificadores: http://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7419
10.32870/cer.v0i37.7419
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.