Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86031
Título: Mercado y comercialización de ganado bovino en la Costa Sur de Jalisco
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción:    Este estudio forma parte del proyecto de Planificación Local Agropecuaria y de la Naturaleza (PLAN-México), fue financiado por la Universidad de Guadalajara y el Global Livestock-CRSP. Analiza los procesos de la comercialización así como los principales mercados en los que se vende el ganado bovino, dado que es una actividad importante en la Costa Sur del estado de Jalisco. Se identificaron tres tipos de mercado: regional, estatal y nacional, además de las diferentes redes de comercialización por tipo de producto: vacas, vaquillas y becerros, toretes y toros.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86031
Otros identificadores: http://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/5822
10.32870/cer.v0i86.5822
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.