Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83692
Título: LA IMAGEN COMO FACTOR DE ÉXITO O FRACASO EN UNA CAMPAÑA POLÍTICA: EL CASO DE LAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL 2015, ÁREA METROPOLITANA DE GUADALAJA (AMG).
Autor: Fernández Rivas, Alberto
Director: Camacho Murillo, Erika Yaneth
Fecha de titulación: 9-nov-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/83692
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10620FT.pdf3.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.