Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81971
Título: La Recepción de las Representaciones de Feminidades y Masculinidades en la Clase de Literatura en Preparatoria
Autor: Cortés Ladino, Laura Isabel
Asesor: García Guevara, Patricia
Palabras clave: Literatura;Docencia Del Arte;Experiencia Estetica;Bachillerato En Mexico;Docente;Estudiantado;Feminidades;Masculinidades
Fecha de titulación: 30-ene-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Este trabajo de investigación busca explorar las maneras como el estudiantado lector en preparatoria recibe las representaciones de feminidad y masculinidad presentes en los textos literarios, en el contexto de la clase de literatura. El proyecto se ubica en el contexto escolar dado que la escuela es la institución en la que las personas adolescentes leen mayoritariamente. El estudio se realizó con estudiantes de tercer semestre de una escuela preparatoria privada en Guadalajara, México. La investigación fue llevaba a cabo con el grupo de tercer semestre porque fue el grupo con el que tomó clase el docente con quien establecí contacto para realizar este trabajo. Éste se llevó a cabo mediante la observación de la clase y de las entrevistas a algunos estudiantes y al docente.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81971
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Investigación Educativa
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCSH10105FT.pdf815.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.