Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81568
Título: Estudio del impacto que genera la implementación de la metodología Lean Six Sigma en una empresa Jalisciense con enfoque para la mejora de sus ventas. Caso: Robótica, automatización y control
Autor: Sánchez Retenaga, Sandra Elizabeth
Asesor: Morales Salas, Rubí Estela
Palabras clave: Metodologia Lean Six Sigma;Ventas
Fecha de titulación:  8
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En la presente tesis se realiza un estudio de caso en el que se analizará el impacto que puede generar la utilización de técnicas que forman parte de la metodología Lean Seis Sigma (LSS) y que van encaminadas a brindar a las empresas herramientas suficientes para que logren desarrollar un nivel de competencia aceptable. Es evidente que el rol de la economía mundial está demandando a todas las empresas insertarse en un camino de mejora continua cada vez más acelerado, y términos como productividad, valor agregado, eficiencia, reducción de costos, por mencionar algunos, son conceptos que deben tenerse más que presentes si lo que se desea, es que las compañías trasciendan en el mercado. La integración económica entre las naciones va exponiendo a las empresas a competir con compañías de clase mundial y muchas veces las compañías sobre todo las pequeñas, no saben cómo afrontar tal situación
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81568
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10402FT.pdf4.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.