Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81368
Título: Seguimiento a egresados, perspectivas y análisis de la información para la mejora continua. Caso: Posgrados del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Autor: Cervantes Ponce, María Isabel
Asesor: Mora Pérez, César Omar
Palabras clave: Seguimiento A Egresados;Mejora Continua;Posgrados Cucea
Fecha de titulación:  12
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La presente investigación expone una serie de acciones estratégicas orientadas a la mejora continua de los planes de estudio de los posgrados que se ofertan en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), considerando el caso de las maestrías y los doctorados3 Cabe señalar, que las propuestas expuestas son producto de un estudio que se realizó con egresados de la mayoría de los programas del CUCEA, bajo el enfoque de la teoría de capital humano y el análisis de la evaluación de los mismos. Lo anterior, se desarrolló mediante un enfoque de investigación cuantitativo, con un tipo de investigación exploratoria y posteriormente descriptiva, el diseño del presente estudio fue no experimental, los datos requeridos para llevar a cabo el documento se recabaron a través de una encuesta de aplicación Web y posteriormente se realizaron los análisis estadísticos necesarios para determinar la información que apoye la mejora continua de los programas de posgrado a través de propuestas estratégicas. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones pertinentes.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81368
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10336FT.pdf3.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.