Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81193
Título: Condiciones de los profesores de tiempo completo de la Universidad de Guadalajara
Otros títulos: Escenarios para la gestión institucional
Autor: Hernández Romo, Omar Karim
Asesor: Pérez Mora, Ricardo
Moreno Arellano, Carlos Iván
Medor Bertho, Ducange
García Ponce De León, Omar
Sánchez Rodríguez, Luis Iván
Palabras clave: Mejorar;Formacion;Educacion Superior;Profesores
Fecha de titulación: 31-ene-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente trabajo pretende contextualizar, analizar, reflexionar y generar conocimiento sobre los esquemas organizacionales y de gestión en torno a los profesores de tiempo completo integrantes de los cuerpos académicos de la Universidad de Guadalajara, que permita comprender sus condiciones desde: las estructuras organizacionales formales e informales, las dinámicas de gestión, la organización interna de los cuerpos académicos, las gestiones que realizan con su entorno, la toma de decisiones, la gestión de los recursos económicos, entre otras, a partir de la perspectiva de los propios académicos, en el marco de la política pública del PRODEP, que permita identificar las fortalezas o debilidades del proceder de los cuerpos académicos dentro del modelo organizacional de la institución con respecto a éstos, y que sirva para disponer de elementos que permitan comprender su proceder y buscar mejorar sus condiciones de trabajo.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81193
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: DOCTORADO EN GESTION DE LA EDUCACION SUPERIOR
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCEA10009.pdf
Acceso Restringido
233.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.